Catedral de la Alabanza
Un Ministerio Integral con Enfoque Familiar
Pastores

Pastor Bernardo Ramón Bobadilla Tilner

Nació el 14 de septiembre de 1963, en la ciudad de Asunción, es el segundo de siete hijos.

En el año 1981, a los 17 años, en una carpa de San Lorenzo, con el misionero Gerardo Roberson, a través de una necesidad física, después de un accidente, recibió a Cristo y la sanidad. El 1º de marzo en el año 1982, fue bautizado en el templo “Buenas Nuevas” por el pastor Wilfrido Cabrera. En el mismo año, inicia los estudios teológicos en el Instituto Teológico de las Asambleas de Dios, graduándose en el año 1984. A los 21 años de edad contrae matrimonio con la pastora Myriam.

En ese mismo año fue comisionado a la ciudad de Vallemí, a 800Km de Asunción, al  norte del país, para comenzar una iglesia por un periodo de 3 meses. Predicando en guaraní con una asistencia de miles de personas.

En el año 1985, fue invitado con su esposa para comenzar una campaña y fundar una iglesia en el barrio Victoria de Montevideo - Uruguay. Al regresar en el mes de febrero, fueron a tomar la iglesia de la ciudad de Hernandarias, a 300km de Asunción, por 2 años y medio.
 
Pra. Myriam Esther Blanco de Bobadilla

Nació el 14 de julio de 1962, dentro de una familia cristiana, siendo la mayor de dos hijas, la menor falleció a los 7 años de edad, quedando luego como hija única. A los 21 años de edad contrajo matrimonio con el pastor Bernardo Bobadilla.

En el año 1984, inician el ministerio pastoral en la Iglesia Asambleas de Dios de Sajonia, desempañándose como pastores de jóvenes. En el año 1985, continua la labor en la ciudad de Hernandarias - Alto Paraná. En ese mismo año, junto a su esposo fundaron una nueva obra, la iglesia “Asambleas de Dios “en la ciudad de Montevideo, Barrio La Victoria - Uruguay.

Actualmente se encuentran pastoreando desde el año 1987, la iglesia Catedral de la Alabanza del Concilio de las Asambleas de Dios, contando con una congregación de más de 800 miembros incluyendo sus anexos.

La Pastora Myrian ha sido invitada en varios paises del mercosur como predicadora en Seminarios para Mujeres. Además se desempeñó años anteriores como presidenta Nacional  del Ministerio Femenino del Concilio de las Asambleas de Dios. Graduada del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios (ITAD) en el año 2.002. Actualmente se encuentra cursando el Instituto de Superación Ministerial (ISUM). También ejerce la docencia en el Instituto Teológico de las Asambleas de Dios en el Paraguay. Tiene cuatro hijos, tres varones: Josué, Jesse, Josías y una hija: Jemima, todos ayudando en el ministerio, parte en el Ministerio de Alabanza.
© 2011 Iglesia Catedral de la Alabanza (Cathedral of Praise Church) - Diagonal Roque Cabrera 777 e/ Julia Miranda Cueto
Fernando de la Mora, Paraguay, Sudamérica - Tel.: (595) - 21 - 508 152 :: Email: catedral@click.com.py


Enlaces de Interés